¿Cuánto cuesta una boda?

Existen tarifas baratas pero se debe tener cuidado con precios como 500 o 900 euros por una boda, por lo regular una bonita boda tiene un presupuesto alrededor de 3000 a 5000 euros aproximadamente.

Saber cuánto cuesta una boda es importante pero sigue leyendo para que sepas más detalles de cómo se planifica

Cuando el tema de su boda gira exclusivamente en torno al precio, sus necesidades no son necesariamente bien consideradas. Además, el planificador de la boda utiliza un distinto modo de cálculo al que nosotros estamos acostumbrados.

Cuánto cuesta una bodaEl coste medio de una boda para 100 personas esta entre 3000 y 5000 euros.

Este es un precio aproximado, puede que la agencia que usted decida contratar se encuentre en oferta, también puede que usted decida agregar o quitar algo en la planificación de la boda.

Los honorarios que se le deben pagar al organizador de la boda están entre el 10% a 15% del presupuesto total de la boda.

Debes saber esto antes de contratar unos servicios baratos

Las tarifas que parezcan excesivamente bajas representan empresas jóvenes que apenas están empezando en el negocio de planificación de bodas, aunque también se puede tratar de una buena oferta ya sea como un servicio limitado o también puede tratarse de un plan básico con opciones ocultas.

El tiempo es dinero

El precio refleja el tiempo dedicado a su proyecto, y por lo tanto la calidad con la que es terminada la tarea:

50 horas de trabajo no es tiempo suficiente para planificar y llevar a cabo una boda para 100 personas.

130 horas será el tiempo medio que necesita un planificador en realizar una boda para 100 personas, en proyectos más grandes se necesita más tiempo.

¿Cuánto cuesta una boda2

Pero el tiempo que en verdad se utiliza para una boda de 100 personas es de 250 horas, por esta razón fijar fechas antes de consultar a un planificador de bodas (si se piensa hacer una bonita boda) no es una buena idea, te recomiendo que tomes las cosas con calma y no digan fechas asta estar totalmente seguros de que la boda tiene suficiente tiempo para ser planificada.

Ahora sabes cuánto vale una boda y si, no es barato! pero es no es cualquier momento en tu vida, es el momento en que te casas con la persona que compartirá el resto de sus días contigo.

Otras personas han buscado:

Habla ahora o calla para siempre

comments