¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

El tratamiento dura aproximadamente 1 hora. El dentista pone una pequeña retracción en la boca y coloca un producto en las encías para protegerlas. Los dientes se limpian con un producto especial. El producto de blanqueo se aplica a los dientes. La lámpara se instala durante 30 minutos. Se necesita un poco de paciencia, pero no es del todo desagradable. Después de eso, solo tienes que quitarte la pasta colocada en los dientes y el tratamiento abra terminado.

¿Puedo tomar bebidas después del tratamiento?

Se aconseja no comer ni beber durante 2-3 horas después del tratamiento, excepto beber agua. Después, se puede comer y beber, con excepción de los alimentos y bebidas que manchas como el kétchup, el café, té, vino tinto, refrescos de cola, lombarda, tomates… debes evitar comer todo ese tipo de alimentos durante el resto del día. También esta prohibido fumar! Al día siguiente se puede comer y beber lo que quieras.

¿Duele?

Generalmente, las técnicas de blanqueo causan alguna sensibilidad dental. La sensibilidad que experimentaras es mínima gracias a los productos que actualmente se utilizan y la frecuencia utilizada por la luz de blanqueamiento alternando de 2 minutos.

¿Cómo puedo mantener el resultado?

Los resultados no son permanentes. El tratamiento de blanqueado se deteriora por ingerir bebidas o alimentos que contienen mucho colorante como los ya mencionados, el ingerir mucho estos alimentos puede oscurecer los dientes.

Es muy importante tener una buena higiene dental además de visitar con regularidad al dentista para eliminar la placa, el sarro y las manchas externas de los alimentos. También hay pastas dentales especiales para mantener el resultado del tratamiento de blanqueamiento dental, así también como productos específicos (no necesariamente pastas dentales) que ayudan a mantener los dientes blancos.

LEER  ¿Cuánto cuesta una operación de pecho?

¿Qué resultados obtendré?

El resultado de la decoloración es diferente en unas personas como en otras. No siempre se obtendrá el mismo resultado en todas las personas que se apliquen el tratamiento de blanqueamiento dental. Si el resultado no es del todo satisfactorio se le entrega a la persona un gel blanqueador que se debe aplicar unos cuantos días desde casa para lograr el resultado deseado.

Ahora que ya sabes cuánto vale un blanqueamiento dental y sus indicaciones, podrás tener unos bonitos y relucientes dientes.

¿Cuánto cuesta?

El blanqueamiento dental ronda entre los 120 a 150 euros.

Otras personas han buscado:

Habla ahora o calla para siempre

comments