¿Cuánto cuesta un anillo de compromiso?

cuanto-cuesta-un-anillo-de-compromiso

Para que un anillo de compromiso sea una joya elegante y especial con bonitos acabados, debe por lo menos tener un costo de 100 euros.

Ahora que sabes cuánto cuesta un anillo de compromiso pueda que te interesa un poco de la historia de estos.

El compromiso es el primer gran paso hacia el matrimonio. En la mayoría de las culturas, la solicitud se realiza con un anillo de compromiso, expresión clara de la promesa de matrimonio. El anillo de compromiso es siempre una joya especial. Eso es por qué tiene que ser elegidos cuidadosamente, especialmente en lo que a menudo es más valioso que una alianza, debido a su material precioso y sus hermosos diamantes u otras piedras preciosas.

Pero este anillo de compromiso, que el hombre da antes del matrimonio a la mujer de su vida, es más que una joya: simboliza el gran amor, un profundo compromiso y la audacia de hacer la pregunta más importante.

En la vida de una pareja, cuando el hombre le pide la mano de la mujer de su corazón es una de las más ricas emociones.

Orígenes del anillo de compromiso

¿De dónde viene el simbolismo del anillo de compromiso? El origen del anillo de compromiso es particularmente interesante. Este anillo llevaba varios nombres para diferentes significados en su historia y no siempre se hace de materiales preciosos, ni piedras brillantes.

Los antiguos griegos fueron los precursores de la actual tradición. En ese momento, los anillos se ofrecen como una muestra de afecto y protección. Muy a menudo, esto se hace antes del matrimonio, que, en nuestra opinión, hace que automáticamente este anillo de compromiso se vuelva una joya. Sin embargo, algunas veces simbolizan amistad, que esto no significa necesariamente simbólicamente los espósales y no conduce necesariamente al matrimonio.

LEER  ¿Cuánto cuesta un piano?

Entre los antiguos romanos, las historias hablan de los “anillos de compromiso” de hierro decorados con pequeños cayos. Hay dos explicaciones de la razón de la presencia de estos cayos: según la versión romántica, era un símbolo para acceder al corazón de la persona amada. La segunda versión, mucho más material, informó que la clave ilustró el derecho de acceso a la mitad de la propiedad del hombre. Además, el hierro era en la antigua señal de humildad, parsimonia y la fidelidad.

En ese momento, la nobleza y los miembros más privilegiados de la población comenzaron a usar anillos preciosos. Entonces a estas joyas se le acoplaron uno o más diamantes y se hicieron cada vez más elaboradas. El brillo fue el garante de la armonía después del matrimonio.

Ahora que sabes cuánto vale un anillo de compromiso date la tarea de encontrar uno que sea muy especial.

Te recomendamos el siguiente anillo:


Habla ahora o calla para siempre

comments