Cuánto cuesta Spotify premium

¿Qué es spotify?

Las redes sociales y redes de servicios on line, son los instrumentos web más utilizados por grandes y chicos alrededor de todo el mundo.

En la actualidad, spotify se encuentra en la cima de la pirámide preferencial de los melómanos, porque se trata de un servicio de reproducción de temas musicales.

Una de las razones es que cuenta con un catálogo de más de 20 millones de temas, provenientes de grandes sellos disqueros mundiales..

Spotify es una aplicación que puedes descargar en cualquier dispositivo inteligente, con el cual se puede escuchar música y crear tus propias listas de reproducción.


cuanto cuesta spotify premium

Cómo funciona Spotify

El funcionamiento de Spotify, se basa en la  transferencia red de pares (P2P) mediante una conexión a  Internet para lo cual bastan unos 256 kbit/s. cada archivo que se descargue, será grabado en la caché del y de ese modo evitas una inversión mayor en dinero. Además, el almacenamiento en la caché lo determina el usuario, así como la ubicación del mismo, pudiendo ocupar hasta 1GB de espacio.

Lo novedoso de este servicio radica en que se pude utilizar con casi cualquier sistema operativo y la prueba está en que la cantidad de usuarios aumenta diariamente, llegando en la actualidad a los 90 millones de personas que prefieren spotfy.

Diferencias entre Spotify Premium y Spotify Free

Al Spotify free, es como su nombre lo indica de uso gratuito, sin embargo los usuarios deben ver la publicidad de los sponsers quienes mantienen la aplicación en funcionamiento.

Esta versión era, en un principio, para personas recomendadas o mediante invitación, sin embargo, al pasar del tiempo, sin embargo hoy en día, tanto la versión free como la open, tienen un límite de 10 horas de reproducción mensuales y la reproducción de cada tema un máximo de cinco veces.

Por su parte la versión Premium, garantiza al usuario un nivel superior de nitidez  y el contenido de la caché del software  inidica al  Spotify  la conexión inmediata con el servicio.

En todo caso, además de la clidad de la reproducción, la principal diferencia es, que una modalidad (free) es gratuita o sostenida por publicidad y la otra modalida (Premium) es paga.

LEER  ¿Cuánto cuesta abrir una empresa?

 Cuánto hay que pagar por spotify

ventajas spotify premium

Las tarifas spotify, están marcadas por una cuota mensual, que va desde los 4.99 euros aproximadamente y se van incrementando de acuerdo al servicio que el usuario escoja.

Para adquirir el status  “Premium” , la cuota asciende a los 9,99 euros al mes, si te encuentras en Europa y alrededor de  9.99 dólares norteamericanos si estás en los Estados Unidos.

Ventajas spotify premium

La  prerrogativa más importante de la que gozan los usuarios Premium de spotify, es que ello podrán escuchar en primicia, las novedades y lanzamientos.

Opiniones: ¿Vale la pena pagar por Spotify Premium?

Existen opiniones encontradas en cuanto a este punto, pues muchas personas alegan que la membresía Premium se puede burlar fácilmente con el uso de otras aplicaciones, sin tener que pagar un importe tan alto.

Compartir cuenta con spotify familiar

Este tipo de servicio, permite que cada miembro de la familia disfrute de su play list de manera independiente, por ser dueño de una cuenta propia.

Precio de spotify en México, Argentina y España

Para disfrutar de spotify en México, basta con destinar una pequeña parte del ingreso familiar al pago de este servicio, que viene a dar satisfacción a todos los miembros de nuestro núcleo.

Por ejemplo,  por dos personas se paga 149 pesos mexicanos, por tres miembros  199 pesos, así por cuatro personas se cancela   249 pesos y si quieres incluir a cinco familiares (es decir tú, más cuatro miembros de la familia) pagarías  299 pesos mexicanos.

Este pago es mensual y consecutivo, hasta el momento en que decidas cambiar de plan.

En Argentina, los precios no están muy alejados de los que pagan los mexicanos, pero con una modalidad, es decir que al momento de contratar el servicio, quedarás pagando nueve  pesos argentinos por tres meses, y posteriormente disfrutarás de spotify por 3 pesos argentinos por un año. La oferta es bastante tentadora, pues estarás ahorrando un 75 por ciento del importe mensual.

En  España,  igualmente los usuarios pueden obtener un atractivo precio introductorio de  3 meses por 0,99 euros y posteriormente cancelarán  solo 9,99 euros al mes.

Habla ahora o calla para siempre

comments