Cuánto cuesta sacar una muela

Si estás dispuesto a sacarte una muela para contribuir a tu  higiene bucal, estarás también contribuyendo a tu salud.

Extraerte una muela dañada contribuye al mejoramiento de  tus relaciones  sociales, laborales y. en general, al incremento de tu autoestima.

Con una buena higiene y cepillado correcto de los dientes, se evita llegar a esta decisión tan trascendente.

Sin embargo, cuando ya se ha agotado todas las instancias, lo mejor es, acudir al dentista para que deseche el molar.

al hacer esto,  evitas dolores debido a la caries  e incomodidades como el mal aliento y mala impresión estética..

 IMAGEN I

Cuánto cuesta sacar una muela picada

En el caso de una muela picada, los odontólogos utilizan hasta el último recurso para salvar la pieza y repararla sin que queden rastros de caries o una muela rota.

Pero llegado el momento, una de las dudas que nos asaltan es el coste de la extracción y del tratamiento posterior, si nos serán indicados algunos medicamentos y cuantas veces más debemos acudir al dentista para continuar con el saneamiento bucal.

En Europa, los precios para la extracción molar son muy diversos y competitivos, por ejemplo en España, una persona puede pabgar entre los 30.00 y los 45,00 euros por una intervención sencilla, con récipes médicos incluidos.

En América, los precios no están muy  distantes en comparación, por ejemplo en México, la extracción sencilla de una muela rota o con caries, se encuentra alrededor de los mil pesos mejicanos y en Argentina podemos acudir al odontólogo para una extracción y cancelar unos  $200, pero esto es en la capital del país, porque en las ciudades del interior, los precios suelen ser mucho mayores.

Cuánto cuesta sacar una muela del juicio con cirugía

La extracción de las muelas cordales, por lo general es necesaria, puesto que por tratarse de las últimas piezas dentales en desarrollarse, usualmente no tienen espacio para crecer y lo hacen de forma horizontal o muy torcidas.

LEER  Cuánto cuesta un ecógrafo

Las  muelas del juicio deben extraerse en el quirófano adyacente al consultorio, cuidando todas las normas sanitarias que implica una intervención de esta naturaleza y aunque se trata de un procedimiento muy sencillos, el paciente debe estar anestesiado y se le deben recetar pastillas analgésicas para el dolor posterior, una dieta líquida y cicatrizantes para la herida, hasta que el facultativo ofrezca nuevas instrucciones.

El coste está alrededor de los 90,00 euros si están erupcionadas y si por el contrario, aún se encuentran incluidas, puedes llegar a pagar hasta 120,00 euros.

Cuánto cuesta sacar una muela a un perro

IMAGEN II

La sociedad veterinaria española establece que la mejor manera de evitar la extracción de una muela a nuestras mascotas, es manteniendo una dieta balanceada, higiene bucal y limpieza de sus dientes de manera periódica en la consulta de nuestro veterinario de confianza.

Si todo esto no fue suficiente y debes llevarlo a intervenir, tienes que estar consciente de los costos en dinero que esta acción conlleva, ya que deberás desembolsar entre 90,00 y 110,00 euros para que tu perrito se sienta aliviado del dolor que le causa la muela picada.  Tomando en cuenta que lo van a anestesiar, los honorarios profesionales  y el uso de las instalaciones, no me parece una cifra tan elevada, pues se trata del bienestar de un miembro más de tu familia.

 

Otras personas han buscado:

Habla ahora o calla para siempre

comments