Cuánto cuesta un Rolex original

Cuando se habla de lujo y opulencia, pero a la vez de practicidad y rendimiento, nos viene a la mente, casi inmediatamente, un reloj Rolex.

La razón de tal alcance y arraigo en la mente de los potenciales compradores, proviene de los estándares de fabricación.

En la elaboración de un Rolex, se usan materiales de probada calidad, y la colocación de las piezas se hace con gran minuciosidad bajo  los más estrictos controles de calidad para cada joya.

Por ello,  en cualquier idioma, la palabra Rolex, significa producto de alto nivel, excelente calidad y diseño innovador.

No en vano, los compradores apuestan por un producto que tiene un siglo de historia, respaldando la adquisición de una de estas joyas, sin importar cuánto cuesta.

 Cuanto cuesta un Rolex original

Cuánto cuesta un Rolex de mujer

Como todos los productos Rolex, los relojes de mujer están presentados en una gran variedad, de modo que tengamos bastante material de dónde escoger.

En este sentido, el rango de precios también es bastante amplio y los podemos encontrar desde el  Rolex Oyster Perpetual, en  2.450 euros, pasando por el  Rolex Datejust Lady en 11.900 euros, hasta llegar a exorbitantes precios, como el que se paga por el Rolex DATEJUST PEARLMASTER, unos 24.5000 euros.

En otro rango de precios, podemos conseguir el Rolex de oro rosoado y diamantes  con documentación original GARANTÍA ROLEX que va desde lo 57.900 hasta los 90.000 euros.

cuanto cuesta un rolex de mujer

Cuánto cuesta un Rolex de hombre

La variedad de modelos y precios de los Rolex de hombre, también es sumamente extensa, tanto como gustos y preferencias de los compradores.

Podemos encontrar Rolex de hombre, desde los 3.000 o 3.500 euros, y este precio se incrementa, dependiendo del modelo y los materiales, hasta 330.000 Euros, fabricado  en oro blanco, diamantes y con las especificaciones provistas por el cliente.

LEER  ¿Cuánto cuesta un seguro de vida?

Cuánto cuesta un Rolex submariner

De este modelo, podemos encontrar desde el Rolex Submariner  en Acero; Automático;   Año 2015; Nuevo;  Private Seller en  6.000 euros, hasta el Rolex Submariner en oro 18 K Neu & verklebt Oktober 2015 28.000 euros.

Cuanto cuesta un Rolex submariner

Cuanto cuesta un Rolex en México y Colombia

Estos dos países son altos consumidores de Rolex. En Colombia, por ejemplo, el más costoso puede llegar $ 42.880.000 c, mientras que dentro de los más baratos, podrías encontrar algún Reloj Rolex Marconi  en $ 5.500.000.

México por su parte, tiene ofertas de Rolex, que van desde los  Rolex Submariner, Acero en $ 150,000.00, hasta los Rolex Tudor,  Acero, en  $ 2,950.00.

El reloj más caro del mundo

Se dice que más que un reloj, quien adquiere un Rolex, está comprando una joya, por tratarse de un accesorios utilitario, atemporal, clásico y que está fabricado en materiales como el oro blanco, platino, oro, con adiciones de diamantes, además de otros metales y piedras preciosas.

Fue en la subasta de Christies en Ginebra del año 2013, que Rolex se convirtió en el reloj más caro del mundo, cuando  un comprador anónimo, adquirió un Rolex Split-Second Chronograph, en  1.163.340,00 dólares, unos 892.000 euros, obviamente, el precio incluyó un seguro contra todo riesgo de comprador. Esto convierte a este reloj en el Rolex más caro de la historia.

 

Otras personas han buscado:

Habla ahora o calla para siempre

comments