¿Cuánto cuesta una operación de pecho?

Razones para querer someterse a una operación de pecho, son muchas y muy diferentes entre sí.

Quienes quieren operarse  alegan causas médicas, como dolor de espalda o escoliosis (para practicarse una reducción de mamas), mientras que otras echan mano de razones psicológicas, como complejos y frustraciones, (cuando desean aumentar el tamaño).

Lo cierto es que en todo el mundo, cada día se suman más mujeres a la fiebre de las operaciones de pecho, desconociendo muchas veces, las implicaciones riesgos tanto físicas como presupuestarias, que tal decisión conlleva.

Para efectuarse una operación estética, cualquiera que esta sea, debemos hacer averiguaciones exhaustivas acerca del médico que la va a practicar, si se graduó en una universidad reconocida, si tiene especializaciones, cuantas intervenciones ha realizado.

Otro aspecto que tendremos que tomar en cuenta es la calidad del servicio del centro hospitalario donde eventualmente nos ingresaríamos para realizarnos la intervención, los días que estaríamos allí post-operatorios, el coste y si el presupuesto de los análisis está incluido en el precio.

IMAGEN I

Podemos también, ir a foros online y buscar a otras pacientes para preguntarles acerca  de los resultados, pedirles fotos de operación de senos, indagar dónde comprar la ropa interior especial, las cicatrices, la recuperación y todas las implicaciones a las que se enfrentaron en casa.

Cuánto cuesta una mamoplastia

Tomando en cuenta todos estos factores y buscando las mejores ofertas, podrías encontrar  operación de senos en un rango entre los 3.000 euros a 5.000 euros, en el entendido de que las mamoplastias son intervenciones bastante delicadas,  que cambiarán tu físico de manera notable y que los precios dependiendo de la clínica y el prestigio del médico, podrían elevarse hasta los 9.000 euros.

LEER  Cuánto cuesta un ecógrafo

cuanto cuesta una mamoplastia

Operarse los senos en Dermoestética.

Ahora bien, si te has preguntado cuánto cuesta operarse los senos en corporación dermoestética,  en el presupuesto se toma en cuenta si la paciente va a dormir en el centro hospitalario o si se trata de unas horas solamente (modalidad que ha venido tomando fuerza en la actualidad).

cuanto cuesta una operacion de pecho

A través de diferentes foros e indagando por algunos portales, los precios de dermoestética, son realmente muy parecidos a los que ofrecen otros servicios, la diferencia está en que esta compañía te busca el cirujano, el hospital, te garantiza los preoperatorios y el cuidado posterior, sin que tú te preocupes por los detalles, haciendo un solo pago.

Operación aumento de senos seguridad social

Por otra parte, si estás pensando en operarte, pero no tienes dinero y piensas solicitar ayuda a la seguridad social, lamento informarte que tu solicitud no será tomada en cuenta, pues las operaciones estéticas no están cubiertas  por ella.

La única manera de acceder a cierta ayuda, es que presentes patologías o malformaciones que amenacen el bienestar de tu salud, pero la realidad indica que es sumamente dificultoso realizar los trámites, más aún, si se trata de aumento de senos, en este punto, sí que nadie podrá ayudarte.

Video de operación de pecho

 

Habla ahora o calla para siempre

comments