¿Cuánto cuesta la Xbox 360?

La Xbox 360 tuvo un coste de 300 euros cuando salió nueva al mercado actualmente la puedes encontrar de segunda por 100 u 80 euros.

cuanto-cuesta-la-xbox-360

Ahora que ya sabes cuánto cuesta una Xbox 360 puede que te interese saber más sobre la nueva consola de Xbox.

Haces más de un año que Nintendo ha dado el primer pasó en las consolas de nueva generación que se usan sobremesa. Aunque es cierto que ya existen otros tipos de consolas que han dado sus primero pasos en esta nueva generación de consolas, no son más que las más famosas Sony, Nintendo y Microsoft lideran este formato.

Ahora la que va a demostrar todo su potencial es la Xbox one, esta es la nueva consola de Microsoft que viene a reemplazar a la Xbox 360, ahora que se presenta esta nueva consola ya podremos sabes cómo serán las reglas del juego en esta nueva generación. Ahora veamos que nos trae la nueva Xbox one.

El diseño

En esta nueva consola trae un diseño algo polémico debido que a muchos fanáticos de la consola no les ha gustado mucho, ya que no destaco como en el diseño atrevido que tuvo la Xbox 360 en su momento. Pero bueno para gustos los colores.

mando-xbox-360

Viendo la Xbox por encima

La consola de Xbox one hace honor al legado del diseño que ha tenido hasta ahora, la cual siempre ha venido en forma de caja, sin ninguna curva y solo líneas para poner más bonito su diseño. Da la impresión de que los diseñadores solo buscaban demostrar mucha solides y robustez con este diseño de la Xbox one.

LEER  Cuánto cuesta un porsche

Es un diseño por decirlo así neutro, ya que hace un bonito juego con la sobriedad de los televisores actuales, aunque cuando enfocas tu total atención a la consola notas que le faltan diseños bonitos y estéticos, que desearías que resaltaran de la consola.

Aunque puede prácticamente mezclarse con cualquier diseño de sala, a veces dan ganas de ocultarla a la vista de todos si no fuera por su sistema Kinect que tiene que estar a la vista siempre.

Ahora que ya sabes cuánto vale una Xbox 360 puedes buscar al mejor postor y conseguir una a un muy buen precio.

Te recomendamos la nueva Xbox One:


Otras personas han buscado:

Habla ahora o calla para siempre

comments