¿Cuánto cuesta el iphone 6?

Tienes un dinerito guardado y quieres destinarlo a la compra de un teléfono inteligente o smart phone.

Ahora bien, te asalta la duda de si valdrá la pena invertir tu dinero en un móvil y comienzas a preguntarte, cuánto cuesta un iphone 6, o sea, el que le recomendaron.

En el mercado se puede conseguir un iphone 6S y el iPhone 6S Plus, en el orden de los 749 €.

Un precio que no está al alcance de todo el mundo, pero que te certifica confiabilidad, funcionalidad y especialmente garantía de uso y fabricación, además, en cualquier parte del mundo podrás conseguir agentes autorizados y alguna pieza que desees reemplazar a tu equipo.

Ahora bien, los precios base, se incrementan dependiendo del modelo y la capacidad de memoria, pudendo superar los mil euros.

cuanto cuesta el iphone 6 libre

¿Cuánto cuesta libre?

Los precios del Iphone, como dijimos son distintos de acuerdo a algunas variables, como el país y la empresa importadora.

Es así como podemos encontrar el iphone S6 de 16GB libre en  749 euros y a partir de ese precio,  se va incrementando hasta llegar a los 1079 euros, que es lo que se paga por el Iphone 6S plus 128GB.

Precio del iphone 6 en Estados Unidos

Al igual que en el resto del mundo, el precio variará de acuerdo a la capacidad de almacenamiento, modelo, potencia y rapidez.

cada modelo y mejora sustancial del servicio, los costes aumentan, hasta llegar al  iPhone 6 Plus  128 Gb  en  849 dólares.

Así que sacando cuentas, sale mejor un comprar iphone 6 en estados unidos para España.

cuanto cuesta el iphone 6 en estados unidos

Cuánto cuesta fabricar el iphone 6

Muchos usuarios del Iphone  están en desacuerdo con los precios finales de los productos, pues argumentan que el costo de producción es sumamente bajo en comparación con las ganancias que obtiene la compañía Apple, mientras que otros respaldan por completo  una relación directa entre el precio y el valor del producto.

LEER  ¿Cuánto cuesta adaptar un coche a GLP?

cuanto cuesta el iphone 6

En el caso del iPhone 6 de 16 GB, colocándolo como ejemplo media, la compañía Apple, utiliza un 25% del total de costos a la adquisición y fabricación de los componentes, también usa parte de sus ganancias al pago de aranceles e impuestos, por lo tanto la fabricación  de un iPhone 6 o de un  iPhone 6 Plus, está por el orden de los 180 euros, es decir más de 500 euros de ganancias, cuando llega a las manos del usuario final.

Cuánto cuesta una funda para iphone 6

En las tiendas especializadas en accesorios para iphone 6S. Podemos encontrar una extensa variedad de fundas, que se encuentran en un rango bastante amplio de precios, en este sentido el más económico es la Funda Silicone Case en unos 39 euros, hasta el forro de cuero o Funda Leather Case para el iPhone 6S Plus, en diferentes colores pastel en  59,00 euros.

Cuánto cuesta una funda cargador para iphone 6

En referencia a las fundas con cargador inalámbricas, los precios varían a partir de los 99,9 euros.

cuanto cuesta el iphone 6 en españa

Los mejores sitios para comprar iPhone 6 de segunda mano

Existen páginas especializadas en venta de artículos de segunda mano en excelentes condiciones,  como por ejemplo MercadoLibre, ebay, Cashbrokers, Wallapop, Manzanas Usadas, entre otras.

En este sentido, debes tener cuidado con los artículos que compras y verificar concienzudamente el sitio de ventas y el vendedor.

Otras personas han buscado:

Habla ahora o calla para siempre

comments