Cuánto cuesta enviar un paquete por correos

Cuánto cuesta enviar un paquete por correos contrareembolso

Es un servicio especialmente diseñado para clientes que tienen ventas a distancia u on line.

A nivel nacional, en todas las entregas se distingue entre la Península-Baleares y Canarias. En el primer caso, las tarifas son:

  • Ingreso en cuenta: 3,6 €
  • Pago en oficina: 6 €
  • Pago en domicilio: 8,5

Cuánto cuesta enviar un paquete por correos dentro de España

A nivel nacional y peninsular, el correo español permite enviar diverso tipo de paquetes.
Los principales servicios para pequeños envíos, son el “Comandia” (diseñado para los pequeños comerciantes que venden por la web); el Paq. 48 y el Paq. 72.
Estos permiten una dimensión estándar máxima de 210 cm (ancho+alto+largo) y un peso de hasta 30 kg.
El nombre de cada uno refiere al tiempo máximo que demora la entrega: hasta 48 horas o hasta 72 horas, con algunas excepciones como los envíos desde localidades pequeñas a otras como Ceuta o Melilla.
Las tarifas 2016 parten desde los 7 euros el kilo, para los servicios más lentos y más cercanos, hasta 14, 5 euros el kilo para las zonas más lejanas por medio de la forma de 48 horas.
renault-kangoo-ze-correos

Cuánto cuesta enviar un paquete por correos a Suiza

El correo español divide sus envíos internacionales por zona. La zona A, incluye a Francia, Alemania y otros países colindantes. En este caso, el envío se cobra 26,4 euros y por peso 3,2 euros por kilo.

La dimensión máxima de una caja para envíos internacionales es de 200 cm en la suma de largo, ancho y alto.

Cuánto cuesta enviar un paquete por correos a Londres

Aunque se piense que Londres es más distante, el correo lo considera también parte de la zona A.

LEER  Cuánto cuesta alquilar un autobús

Cuánto cuesta enviar un paquete por correos a Estados Unidos

América corresponde a lo que correos denomina zona E. En este caso, se cobra el envío 15,8 euros, y por kilo, 5,2 euros aproximadamente. Todos los países de América están considerados en esta tarifa, sea Estados Unidos, Centroamérica o América del Sur.

A la zona B corresponden las islas Azores, Madeira, Mónaco y Marruecos. Sube un poco la tarifa por kilos, pero no sustantivamente.

Todas estas tarifas son para paquetes que no superen los 30 kg. de peso máximo. Por cada kilo por sobre este peso, se aplica un alza de entre 3 y 5 euros.

En la pagina de correos de España se cuenta con calculadoras que permiten averiguar con bastante exactitud lo que saldrá un envio, ingresando los datos de dimensiones, peso, lugar de envio y lugar de recogida. Para ayuda, es posible ingresar a: Info en correos.es

Otras personas han buscado:

Habla ahora o calla para siempre

comments