Cuánto cuesta un entrenador personal

Es posible que en algún momento te hayas planteado la idea de contratar un entrenador personal para que guíe tu entrenamiento, pero no tienes idea de Cuánto cuesta un entrenador personal. No te preocupes si aún no lo sabes, tu duda va a ser aclarada rápidamente en este post.

Cuánto cobra un entrenador personal en España

Un entrenador personal es aquel profesional capacitado y certificado, para ayudar a las personas a satisfacer sus objetivos con dietas y ejercicios, y puedan alcanzar sus metas. En el mercado del deporte encontrarás muchos, con distintos métodos, técnicas y programas a implementar.

Ahora bien, cuánto cuesta tener un entrenador personal en tu vida, va a depender del servicio personalizado que te ofrezca. Es por ello que no existen precios establecidos a la hora de contratar un servicio; puedes conseguir un entrenador personal por 100 euros al mes, o incluso 500 euros.

Cuánto cuesta un entrenador personal en un gimnasio

Como mencione anteriormente, cuánto cuesta tener un entrenador personal no dispone de una cifra fija; sin embargo hay algunos que manejan precios similares. 

En el caso de una sesión de asesoría en un gimnasio de 30 minutos, cobran alrededor de 45 euros. Si se completa la hora, el coste puede oscilar entre 60 y 80 euros. Si la sesión es grupal, es menos lo que debes cancelar.

Por otro lado, la formación, experiencia, demanda y calidad del entrenador juegan un papel fundamental en el precio de su servicio.

diapositiva22

Cuánto cuesta un entrenador personal a domicilio

El entrenador personal a domicilio, es uno de los servicios más solicitados por las personas, ya que la mayoría prefieren que los entrenen en su hogar, y le enseñen los ejercicios que pueden hacer, sin depender de las máquinas del gimnasio.

LEER  ¿Cuánto cuesta recuperar datos de un disco duro dañado?

Al igual que los entrenadores personales de gimnasio, no tienen un coste definido, pero de acuerdo a los estándares que se manejan, se pueden encontrar desde unos 12 euros la hora hasta 60-80.

diapositiva23

Precio medio de un entrenador personal

Cuánto cuesta tener un entrenador personal  por la media está en torno a los 30-35 euros la hora, y el tiempo medio de trabajo incluye, planificación de los entrenamientos, desplazamiento, entrenamiento y material.

De esta manera se puede afirmar, que el servicio de entrenamiento personal se encuentra accesible para todas aquellas personas, que buscan cuidar su salud y figura, en la comodidad de su hogar, o directamente en el gimnasio.

Habla ahora o calla para siempre

comments