Cuánto cuesta un empaste dental

Es difícil decir en general cuánto cuesta el empaste de un diente en España, porque los precios son muy variables. El mismo servicio, puede ir entre los 28 € y más de 100 €. en la ciudad de Madrid. Ahora vamos a presentar los precios que hemos constatado en los centros de salud dental más grandes del país.

Cuánto cuesta un empaste en Dentix

Es muy dificil enterarse cuanto cuesta un empaste en dentix porque lo que promocionan son los planes mensuales y los trabajos más caros, como los implantes.

Es probable que no se ofrezcan listas de precios en general, puesto que existen diferentes tipos de empastes:

a) El empaste simple, que es que se usa para tratar una lesión pequeña, requiere de menos material y de menos habilidad en el trabajo. Se trata normalmente de lesiones incipientes de caries que no han remitido con el paso del tiempo.

b) La reconstrucción, que es el tipo de obturación más frecuente.

c) La reconstrucción por endodoncias. Mucho mayores, cubren mayor espacios y requieren de más cuidado en su realización.

También el empaste de un diente depende del material utilizado. Los más económicos son las amalgamas, pero están en general en retirada porque tienen mercurio, los más en boga son los de tienen composite, cementos y selladores, y que salen bastante más caros, pero su resultado es mucho más estético.

Cuánto cuesta un empaste en Adeslas

En Adeslas tiene publicado un video con las coberturas y precios de su seguro dental. Así la obturación con descuento va de 27 a 36 euros, dependiendo del tipo de cobertura que se tenga contratada. También hay variedad de precios de acuerdo con el tamaño y dificultad. De esta manera, los trabajos de mayor dimensión, como la reconstrucción coronaria está a 43 con el plan más caro y 49 con el mas barato, la protección pulpar sale a 52 y 58 euros respectivamente.

LEER  ¿Cuánto cuesta recuperar datos de un disco duro dañado?

Cabe señalar que la propaganda indica que al contratar estos seguros, los costes disminuyen en hasta un 50 %, respecto de las tarifas dentales particulares vigentes en el mercado, e decir, el plan más caro abarataría el tratamiento en un 50%, mientras el más económico lo haría en tan sólo un 35%.

dentista_enfuenlabrada_credent_odontopediatria

Cuánto cuesta un empaste dental en Vitaldent

En los foros me he podido enterar de los precios de empaste en vitaldent: 40 euros. Mientras tanto, las carillas estéticas las cobran a 83 euros por mes, lo que implica un precio final de 3000 euros.

 

El problema es que en la actualidad Vitaldent está pasando por una crisis de credibilidad por un fraude del directorio, aunque siguen las clínicas abiertas ya que la mayoría son franquicias y no han participado de este problema.

Otras personas han buscado:

Habla ahora o calla para siempre

comments