¿Cuánto cuesta el pasaporte?

Todo ciudadano Español que está debidamente inscrito en el consulado general podrá sacar su pasaporte por el costo de 25.5 euros.

Ahora que ya sabes cuánto cuesta el pasaporte puede que te interese saber más sobre el procedimiento de obtención.

El pasaporte es un documento de viaje. Es emitida por municipios con una estación biométrica específica. está disponible por debajo o en el mostrador de cada ayuntamiento.

Lista de las municipalidades de pasaporte

El pasaporte también puede servir como prueba de identidad y es necesaria para acceder a la mayoría de los países extranjeros.

Incluso fuera de fecha (por menos de dos años), puede demostrar su identidad y puede darse el lujo de viajar en ciertos países.

Sin embargo, algunos países aceptan un pasaporte vencido dentro de los últimos 5 años (consulte con el consulado del país de destino).

cuanto-cuesta-pasaporte

Condiciones para la obtención

Usted puede obtener un pasaporte si usted es de nacionalidad española.

Se requiere su presencia durante la retirada del pasaporte.

Tiempo de espera

Variable, se tarda una media de tres semanas.

Costo

Un sello de 10 euros (para un adulto), una de estampillas € 15 (para un menor de 15 años) y un sello de 17 euros por un menor de 15 años.

Validez

10 años para los pasaportes emitidos a partir del 1 marzo de 2001 (5 años para los pasaportes expedidos con anterioridad)

5 años para los pasaportes con el registro de un menor de 15 años

¿Cómo configurar?

Aquí el procedimiento ordinario. Puede que tenga que ser completado en base a su situación. Para obtener más información, visite el sitio web del servicio público o el alcalde de su hogar.

LEER  Cuánto cuesta sacarse el carnet de conducir

Este es un documento indispensable para hospedarse en un país extranjero al suyo de forma legal, trate siempre seguir los trámites correctamente y sea paciente en el proceso. Recuerde también averiguar que documentos son necesarios para residir en el país de destino que desea ir.

Ahora que sabes cuánto vale un pasaporte no pierdas más el tiempo comienza a obtener el tuyo pronto, aunque no tengas planeado salir de viaje no sabes cuando tengas que viajar por una emergencia.

Otras personas han buscado:

Habla ahora o calla para siempre

comments