Cuánto cuesta un drone con cámara

Cuánto cuesta un drone predator

El precio de un drone con cámara ha bajado gracias a ofertas que se han hecho asociadas a los periódicos. Por ejemplo en El Mundo aparece una oferta de drone predator con cámara por 60 euros, y  otros ofrecen por tan solo 27 euros, pero suscribiéndote al periódico.

El precio de un drone en Amazon varía de acuerdo con el modelo. Un “Syma x5c Explorers” que es muy liviano y poco estable, pero saca estupendas fotos, vale 41.46 €. Está bien para iniciación. Sin embargo, no sirve para poner cámara go pro. Para ella es mejor el modelo Syma X8C, de alrededor de 100 euros.

Cuánto cuesta un drone parrot

 Estos drones son de segunda generación. Tiene poco peso, mucha estabilidad y autonomía. Un 2.0 Power Edition se consigue por 170 euros. El más vendido es el parrot Bebop cuyo precio asciende a los 315 euros. La tecnología parrot permite tomar fotografías en buena calidad, con wi fi, se puede manejar con el móvil (android o iPhone), con una aplicación llamada FreeFlight 3. Con ella se puede obtener una vista en tiempo real de la cámara incorporada.

dron1

Cuánto cuesta un drone profesional

El DJI Phantom 3 ya es profesional. Por mil y pocos euros, tiene una cámara estupenda, un alcance de 2000 mt. y se puede controlar con el móvil. Es importante que tiene todo integrado, lo que facilita el control desde el mando.

En cambio, por 2000 euros el modelo DJI Inspire, tiene un alcance de solo 700 metros pero alcanza una velocidad de 80 km/h y una altura de 300 mt.

LEER  ¿Cuánto cuesta adaptar un coche a GLP?

Cuánto cuesta un drone militar.

Un drone militar ya es otra cosa. No se trata de un pequeño aparato, sino de un avión no tripulado. En España hay cuatro comprados a Israel, junto a los complementos necesarios para su uso. Todo por 14 millones de euros, o algo así.

Cuánto cuesta un drone en España

En resúmen podemos decir que en España podemos conseguir drones por menos de 50 euros y hasta por más de 2000, con una función de esparcimiento. Recién se está legislando en torno a la posibilidad de ocupar estos aparatos con fines de “trabajos aéreos”.

Hay muchas limitantes y los controladores de estos vuelos tienen que obtener permisos de AESA. Además hay que cuidar de no romper la legislación ocupando a destajo las posibilidades técnicas de los drones superiores: hay un límite para la altitud del vuelo, para la lejania, para el peso y tamaño del drone.

Otras personas han buscado:

Habla ahora o calla para siempre

comments