Cuanto cuesta un viaje a Bora Bora

Cuando de viaje se trata lo primero que interesa es cuanto nos cuesta, por eso si tienes pensado ir a una isla te enseñamos cuanto cuesta un viaje a Bora Bora. Bora Bora es una isla de Sotavento exactamente de las islas de la sociedad en la Polinesia francesa. Se escribe realmente Pora Pora que significa primera nacida.

Esta isla se distingue por ser de tipo atolón y que que tiene una zona en el centro montañosa rodeada por un arrecife de corales e islotes, se encuentra al noreste del Tahiti.  En el año 2012 tenis una población de aproximadamente 9858 habitantes, una cifra bastante pequeña, esta isla tiene aeropuerto, no es nada difícil acceder a ella.

Cuanto cuesta una semana en bora bora

Bora bora es un destino turístico sumamente costoso, pero que retribuye de la mejor forma, tiene hoteles de lujo para la recreación de todos. La moneda local de Bora Bora es el Franco, y en la mayoría de los países donde es esa la moneda local por lo general es igualmente costoso la estadía y demás gastos. Cuando vas a escoger hospedaje debes buscar cuidadosamente y con calma hasta  dar con una con buen precio y que te ofrezca los servicios que necesitas. Los paquetes que ofrecen las agencias turísticas suelen incluir muchas cosas pero que te salen mucho más económico si lo haces por tu cuenta, igual lo disfrutarás al máximo, toma este punto en cuenta. Para evitar confusiones y pérdidas puedes optar por un paquete. Cuando te hospedas en un hotel te ofrecen el servicio de comida, generalmente el de desayuno ya viene incluido, si no es recomendable buscar la manera de comprar comida que puedas preparar fácilmente y así te ahorras un montón.

Los paquetes turísticos son los más buscados cuando los turistas van a Bora Bora, pues la mayoría sólo quieren ir a disfrutar y no preocuparse por más nada, si buscas conseguirás un paquete que se adapte a tu presupuesto. Si vas a realizar tus cosas por tu cuenta trata de preorganizar lo más que puedas y recolectar la mayor cantidad de información posible para agilizar los procesos de búsqueda de lugares, restaurantes, playas entre otros.

Cuanto cuesta ir a Bora Bora para 2 personas

El precio de los paquetes turísticos es el más fácil de utilizar al momento de sacar un presupuesto aproximado de cuánto cuesta ir a Bora Bora para 2 personas, pues ya traen todo lo necesario para disfrutar del destino. Un paquete de lujo para una persona puede costar entre 4000 y 4500 euros y para aproximadamente 10 días de puras vacaciones, osea que para dos personas hacen falta aproximadamente 9000 euros para disfrutar de los diez días sin preocupacion alguna, un precio sumamente elevado pero que sin duda valen la pena invertir. Los precios varían escandalosamente si se encuentra en temporada de turismo o no, si deseas adquirir paquetes por precios muchos más bajos deberás ir a Bora Bora fuera de temporada para ahorrar.

LEER  Cuánto cuesta enviar un paquete por correos

Viajes a Bora Bora todo incluido

Muchas personas quieren viajes a Bora Bora todo incluido, pues es la mejor forma de disfrutar al máximo de unas vacaciones, se libra de preocupaciones y gastos adicionales, sólo debe adquirir un solo servicio y con eso cubrirá su viaje, pero al momento de ver los precios es un poco difícil decidir optar por ellos pues casi siempre tienen costos elevados, pero igualmente con búsqueda podrás conseguirlo. Los paquetes no siempre incluyen todo pues el pasaje para llegar a Bora Bora debes conseguirlo por tu cuenta, casi siempre ofrecen un servicio turístico para que disfrutes al máximo de la isla. Vale la pena buscar con calma y tratar de conseguir el presupuesto que más se adapte a ti en todas tus expectativas.

Vuelos a Bora Bora desde España

Los vuelos a Bora Bora desde España son bastante accesibles, podrás adquirirlos sin mayor complicación y a buenos precios pues varias agencias ofrecen viajes a Bora Bora, en la isla el vuelo aterriza en el aeropuerto que tiene Bora bora, de ahí podrás dirigirte fácilmente a tu lugar de hospedaje pues es relativamente pequeña y de fácil transporte.

Cómo viajar barato a la Polinesia Francesa:

La Polinesia francesa en general es costosa pero buscando meticulosa ente podrás conseguir como viajar barato a la Polinesia francesa, el primer punto más importante para el ahorro es realizar el viaje en bajas temporadas, todos los comercios y hospedajes bajan considerablemente los precios. Bora bora es un excelente destino turístico para conseguir unas vacaciones fantásticas, aunque los precios bajos no abunden en ella. Los paquetes turísticos ofrecen buenos servicios pero a altos precios, por los que si quieres viajar barato tendrás que organizar mejor tu viaje y adquirir los paseos, comidas y hospedajes por tu cuenta.

Otras personas han buscado:

Habla ahora o calla para siempre

comments