¿Cuánto cuesta una lipoescultura?

La lipoescultura puede llegar a costar de 1500 a 2000 euros.

Ahora que ya sabes cuánto cuesta una lipoescultura puede que te interese saber lo que te ofrece.

La liposucción es un procedimiento que elimina las acumulaciones de grasa localizadas en áreas donde los pacientes tienen dificultad para perder el exceso de grasa de la dieta o la actividad física. Esta es hasta ahora el método más fiable para eliminar cúmulos de grasa localizados.

La lipoescultura es una forma avanzada de la vieja liposucción. La liposucción se realiza bajo anestesia y es traumático para los tejidos. Las cánulas de aspiración eran un gran defecto de la antigua técnica y causaron daños importantes en la piel y el resultado de embellecer la silueta. En lipoescultura, la hemorragia subcutánea son mucho menos importantes y hay moretones que resultan visibles. Se ocupa menos postoperatoria y la intervención es casi indolora. El resultado es mucho más hermoso. La piel tratada realiza una pequeña retracción después de la lipoescultura y se vuelve más suave.¿Cuánto cuesta una lipoescultura

En una liposucción convencional, a veces permanecen irregularidades debajo de la piel. Esto sucede mucho menos aplicando esta nueva técnica.

La técnica actual permite correcciones a la mayor parte de la superficie del cuerpo. Algunas formas de desarrollo de las mamas en los hombres (ginecomastia) pueden ser tratadas de esta manera. La acumulación de grasa en la cavidad abdominal, como suele ser el caso en los hombres de edades mayores también se le puede aplicar esta técnica.

¿Cuando tienes que practicar una lipoescultura?

¿Cuánto cuesta una lipoescultura2Si usted sufre de flacidez de la piel debido a una pérdida de peso exagerado en tan poco tiempo y con la edad o si tiene una acumulación irregular de grasa en algunos miembros, la lipoescultura puede ser una buena solución, tanto por razones estéticas o cuando sienta molestias físicas.

LEER  ¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

Ahora que ya sabes cuánto vale una lipoescultura y estas más clara de los beneficios que tiene para ti a comparación de la antigua técnica de liposucción te recomiendo que averigües las diferentes clínicas estéticas donde te la puedas realizar y ver cuál te ofrece mejores precios u ofertas.

Habla ahora o calla para siempre

comments