Cuánto cuesta un ecógrafo

Alguna vez te haz preguntado Cuánto cuesta un ecógrafo y que proceso debes seguir para comprar uno.

Un ecógrafo es un aparato de diagnóstico que se utiliza para realizar ultrasonidos, ecografías y generar secuencias de imágenes de órganos y formaciones dentro del cuerpo, mediante ondas sonoras de alta frecuencia. Además de que es fundamental para ver la evolución del feto, durante el embarazo.

Seguramente en alguna oportunidad te has preguntado, cual es el precio de este potente aparato, a continuación te ayudaré a resolver esa duda.

Cuánto cuesta un ecógrafo 3d

La evaluación 3d  de un bebé está basada en la obtención de imágenes 3d de algunas partes fetales, específicamente el rostro. Dependiendo de la posición del bebé se pueden obtener buenas imágenes. El color de las fotos es artificial.

Cuánto vale un ecógrafo 3d puede variar dependiendo de sus características, y de la marca. Sin embargo si es totalmente nuevo, puede tener un coste inicial de 2.136,47 euros;  si en caso contrario es de segunda mano, el precio más barato que se puede cancelar por el aparato es de  3500 euros en adelante.

Cuánto cuesta un ecógrafo 4d

Las ecografías en 4d, a diferencia de las 3d le agregan movimiento a las imágenes que estamos viendo, por eso son catalogadas como ecografías de tiempo real. En el caso de las embarazadas, se trata de una transmisión en vivo del acontecimiento que se desarrolla dentro del útero.

Los ecógrafos 4d son un poco más costosos, con respecto a los 3d, ya que su tecnología es mucho más avanzada. Totalmente nuevos pueden tener un coste de 3.125,60 euros en adelante, y usados sin muchos accesorios a partir de 12.000 euros. 

LEER  ¿Cuánto cuesta una operación de pecho?

diapositiva25

Precio de un ecógrafo portátil para veterinarios

El diseño compacto y facilidad de uso de los ecógrafo portátiles, es única; además de que posee una gran capacidad de alcance para realizar un diagnóstico completo. Los ecógrafos portátiles para el uso veterinario se pueden conseguir desde 1990 los más básicos hasta 7400 euros.

Este dispositivo es ideal para que los veterinarios puedan colocar un marcador de cuerpo digital, sobre la parte concreta del animal que están examinando.

diapositiva26

Precio de un ecógrafo para el móvil

Hoy en día es posible ver una ecografía a través del móvil, para ello sólo se debe instalar el software en el equipo y comenzar a ver las imágenes. Pueden conseguirse a partir de 4000-5000 euros.

Sin duda alguna resulta maravilloso, poder convertir el Smartphone que llevamos a diario en el bolsillo en un potente ecógrafo, y obtener buenas imágenes de nuestros órganos.

Otras personas han buscado:

Habla ahora o calla para siempre

comments