Cuánto cuesta un bichon maltes

Seguramente estás interesado en conocer Cuánto cuesta un bichon maltes, una de las razas más buscadas en la actualidad, debido a su nobleza y carisma. Si es así, estás en lugar indicado, a continuación te mencionaré todo lo referente al precio venta de este maravilloso amigo.

Cuánto cuesta un bichon maltés toy

El bichón maltes toy es el nombre popular del bichon maltés. Se trata de un perro que puede variar entre los 3,2 kilos y 4 kilos cuando llega a la adultez; generalmente se caracterizan por  ser tranquilos, cariñosos y adecuados para convivir con grandes y pequeños.

El precio en España de esta raza oscila entre los 200 y 2000 euros, todo va a depender de si es comprado a una persona en particular, o directamente del criadero. Además de si se busca para competición y con buenos genes.

Cuánto vale un bichon maltés mini toy

El bichon maltes mini no existe como raza, aunque popularmente se le conozca de esa manera, la raza correcta es bichon maltes americano. Se trata de un perro en donde su peso puede oscilar entre los 1,8 kilos a 2,7 kilos, el cual requiere de baños cada 15 días, y cuidados especiales para el mantenimiento de su pelo largo y blanco.

Los perros toys son mucho más costosos, ya que son más delicados cuando nacen y difíciles de conseguir. El precio venta del bichon maltes mini en los criaderos es de 2500 euros, mientras que haciendo el negocio de manera particular, se pueden conseguir hasta en 450 euros. 

diapositiva10

Precios en España de la venta del bichon maltes

El bichon maltes tiene un precio en España que oscila entre los 250 euros y 2500 euros; el precio disminuirá si lo buscamos solo para hacernos compañía; es decir como una mascota,  si en caso contrario lo necesitamos para llevarlo a competencias, su valor es más alto, ya que contará con certificado de autenticidad, y la primera dosis de vacuna y desparasitación. 

LEER  ¿Cuánto cuesta adiestrar un perro?

Donde comprar un bichon maltes

Para escoger el cachorro que será parte de tu vida, lo primero que debes tener en cuenta es el presupuesto que estás dispuesto a invertir para realizar la compra del mismo, y seguidamente definir para que lo buscas.

diapositiva12

Si quieres cerciorarte de la autenticidad del bichon maltes, mi consejo es que antes de comprarlo, ya sea en el criadero o a una persona particular tengas la posibilidad de ver a sus padres, de esta manera harás la compra segura y confiada.

Sea cual sea tu decisión, lo que si te puedo asegurar es que el bichon maltes es el compañero ideal para el hogar, ya que son inteligentes, cariñosos y amigables con todos.

Habla ahora o calla para siempre

comments