Cuánto cuesta un bebe reborn

Tienes conocimiento de Cuánto cuesta un bebe reborn, ¿como es el proceso para comprarlo? ¿sabes qué es un bebé reborn?. Un bebé reborn, hace referencia a muñecos bebés reales, hechos de vinilo o silicona y cuidados al detalle a través de diferentes técnicas de pintura. La técnica conocida como Reborning, consiste en tomar una muñeca original y aplicar capas de pintura para hacerla más real. 

El coste del bebé reborn dependerá de las características que el artista le integre para que luzca lo más real posible, además de la ropa, accesorios, complementos para el pelo, sillitas de paseo, entre otros. A continuación te indicaré el coste promedio del bebé reborn en el mercado.

Cuánto cuesta un bebe reborn en España

España ha avanzado mucho en el sector de los muñecos reborn, cada vez más son los artistas que se dedican a fabricar muñecos de apariencia real, además que su calidad viene respaldada con un certificado de autenticidad que le colocan al bebe reborn.

El precio de bebé reborn en España va desde los 200 euros en adelante, ya que todo va a depender de los materiales y la técnica utilizada en su confección. En este caso, cada artista es libre para establecer el precio de su muñeco.

Para aquellas personas que quieren conseguir precios baratos en muñecos de bebés reales, existe la posibilidad de hacer un curso, o comprar un kit y dejar volar la creatividad para crear uno propio. Numerosos fabricantes han lanzado al mercado moldes y kits para crear bebé reborn.

diapositiva31

Cuánto cuesta un bebe reborn de silicona

El precio de partida de un bebé reborn de silicona es de 1000 euros, aunque puede alcanzar hasta los 3000 euros. Esto se debe a que la mayoría de los materiales que se utilizan en el cuerpo y pelo, es proveniente de Estados Unidos y Alemania.

LEER  ¿Cuánto cuesta un tatuaje?

Por otro lado, el artista también le suma al monto final del muñeco, el tiempo y dedicación que se toma para fabricar los detalles del mismo; es decir que mientras más real sea el muñeco, tendrá un mayor costo. 

diapositiva32

Comprar bebes reborn

Actualmente los muñecos reborn, solo están disponibles por Internet; aunque a veces realizan algunas ferias y eventos especiales relacionados al tema, para promocionarlos y venderlos. Es por ello que la venta online es la que ha tenido mayor impulso. 

Por otro lado, para hacer el proceso más real,  el artista coloca en adopción el muñeco reborn, no en venta; además de que le incluye un certificado de nacimiento, con el nombre, peso, talla, y un manual de instrucciones que indica la forma en la que debe ser cuidado.

Finalmente, si estás decidido a comprar bebés reborn, ya sabes que la vía donde puedes encontrar todos los modelos disponibles, es a través de Internet.

Otras personas han buscado:

Habla ahora o calla para siempre

comments