Cuánto cuesta alquilar autocaravana

Alquiler autocaravana

El auto caravana es un medio de transporte versátil y rápido, suele llamarse también vehículo rodante, motor home o casa rodante, puede ser utilizado para el disfrute de tus vacaciones, recrearte al aire libre, bien sea paseando a la montaña, playa, hacer deportes extremos, sin importar que tan lejanos estén, también te sirven para dedicarte a recorrer y contemplar la naturaleza sin reservas ni limitaciones de tiempo, con los propósitos o motivos que tengas para celebrar: boda, excursión, deportes o simplemente compartir con tus familiares y amigos. Pudiendo pernoctar en lugares retirados de la ciudad. Realmente la experiencia que decida tener viajando en autocaravana, resultara  inolvidable y hermoso en el cual, también disfrutaran tus niños.

fig 7

Cuánto cuesta alquilar autocaravana en Estados Unidos.

Su costo puede variar de compañía en compañía, así como también del tamaño de la autocaravana, esta puede ser compacta, para una familia de 3 integrantes, estándar para una familia de 5 integrantes, grande para una familia de 7 integrantes, por esta razón te recomiendo, consultes precios en las diferentes agencias de viajes, las cuales te orientarán a encontrar la opción más conveniente a tus necesidades y presupuesto. Estos precios también dependerán de la temporada, ubicación y disponibilidad de las unidades.

En el contrato de alquiler de una autocaravana, se incluye una cobertura de seguros de automóviles a terceros, establecido como requisito en toda la jurisdicción de los estados unidos.  La protección de la responsabilidad civil adicional ampara hasta $ 1.000.000, esta puede variar de acuerdo a las características de la autocaravana. 

La protección por la pérdida del vehículo o daños que le puedan ocurrir durante su uso, le puede cubrir $ 1.000, para ello deberá cumplir los términos y condiciones establecidos en el contrato de alquiler del autocaravana, esta indemnización puede variar de acuerdo a las características de la autocaravana.    

También tendrá un recargo por el uso del generador de energía eléctrica, el cual tiene un costo de $ 3, por hora de funcionamiento, según lo marcado por el medidor de tiempo utilizado.     

Para alquilar un autocaravana en los Estados Unidos, debe ser mayor de 21 años de edad, una tarjeta de crédito, a la misma se le cargara un depósito de seguridad mínimo de $ 500, el mismo podrá variar según las características del vehículo, también una estimación de los cargos por el alquiler en el momento de la salida del autocaravana.

El responsable del alquiler se compromete a cancelar todos los desperfectos y las posibles pérdidas de los componentes del vehículo. Adicionalmente le cargaran a su tarjeta de crédito hasta $ 250 cuando el titular del contrato del alquiler del vehículo no lo haya limpiado internamente. También le podrán cobrar $ 25, por cada hora de atraso en la entrega del vehículo.   

Normalmente las autocaravanas están equipadas con un juego personal formado por las sabanas para cubrir las camas, almohadas, toallas de baño, paños de cocina, cuyo alquiler se estima en $ 50, por persona. Todos estos materiales deberán regresarse al finalizar el alquiler. También dispondrá de un juego de provisiones formado por una escoba, una linterna, cubiertos, cucharillas, vasos, platos, tazas, ollas, todo por un costo estimado en $ 100. Igualmente todos estos componentes deberán ser regresados al finalizar el alquiler.

ford 2 interior

Cuánto cuesta alquilar auto caravana en España

Cuando requieras alquilar una autocaravana para realizar tu viaje en alguna ciudad de España, es importante que realice una programación previamente, te recomiendo lo organice,  incluyendo  una serie de  criterios, tales como: hacer lista de nombres con sus respectivos precios de  las casas comerciales donde acudirás, fechas: salida y retorno, hora, duración, las plazas de acuerdo al grupo que te acompañara, estilo  de caravana a solicitar: perfilada, capuchina o integral, los accesorios, equipamiento: (seguridad, comodidad, dormitorio). Te diré que el precio varía porque se debe tomar en cuenta desde que  ciudad de España saldrá hasta el lugar de destino, los kilómetros que se tendrá que recorrer.  Este costo puede oscilar si es de una semana de 1300 euros.

 

LEER  ¿Cuánto cuesta el iphone 6?

Cuánto cuesta alquilar autocaravana una semana

 

Si organizas tú viaja en pareja o con tu carga familiar, te ofrezco estas dos opciones:

  1. Alquilar autocaravana por una semana en pareja con la motivación de recorrer varias ciudades de España en la fecha altamente solicitada, lo que comúnmente se llama temporada alta (desde julio hasta agosto), preferiblemente la recomendad es la autocaravana perfilada, dado que no se requiere demasiados accesorios y tiene mayor privacidad. Su alquiler Cuesta alquilarlo de 1400 a 1700 euros.

 

  1. Alquilar autocaravana familiar incluyendo a tres hijos, con la motivación de viajar desde una ciudad de España con destino a una playa, montaña u otro lugar seleccionado en temporada alta de (julio hasta agosto), durante dos semanas. Te recomiendo la autocaravana Capuchina, está dotada de gran cantidad de accesorios. Su alquiler cuesta entre 2400 a 2900 euros.

Otras personas han buscado:

Habla ahora o calla para siempre

comments