¿Cuánto cuesta agrandar el miembro?

Hay hombres en la actualidad que no están conformes con el largo de su aparato reproductor, se sienten incomodos, ya sea por una mala experiencia sexual, presión social, o por su misma critica lo que los hace tener una baja autoestima y no sentirse seguros de sí mismos al estar con su pareja.

Al pasar de los años, científicos/médicos expertos en la búsqueda insaciable de brindarle a los hombres comodidad, aumentar su autoestima y hacerlos sentir bien consigo mismo, se ha visto la evolución de la medicina y es por ello que hoy en día existe una opción rápida de satisfacer tales necesidades y ayudar a los hombres para desaparecer esa complejidad en cuanto al largo de su miembro masculino.

Los hombres también pueden sufrir del “síndrome del vestuario” que es la causa principal por la que los hombres creen que su miembro es más pequeño de lo que en realidad es, lo que por consecuencia conlleva a someterse a operaciones para alargar el pene. Lo máximo que puede alargar su miembro es de unos 4 cm, la intervención es rápida, sencilla y se lleva a cabo en hombres con edades comprendidas entre 30 a 40 años.

cuanto cuesta agrandar el pene

¿Cuánto cuesta una operación para agrandar el miembro?

Una operación de alargamiento del miembro tiene un precio aproximado de 4.300 €, es el precio base, como también sería cuestión del convenio entre el Doctor que vaya a llevar a cabo esa operación y el paciente.

Alargamiento y engrosamiento del miembro masculino

Los Drs especialistas en las cirugías del pene logran que el miembro masculino se alargue unos 4 cm más de longitud de la medida que tiene el paciente.

LEER  ¿Cuánto cuesta una rinoplastia?

El engrosamiento puede llegar a unos 4 cm, dado a la misma intervención quirúrgica, es llevado a cabo mediante la extracción de grasa en zonas como el abdomen y cintura, esta grasa es centrifugada en quirófano antes de ser implantada a lo largo del pene. El alargamiento y engrosamiento peneano tienen muy buenos resultados y no afecta la función del mismo, por el contrario, aumenta la autoestima del hombre.

alargamiento de pene

Faloplastia precio

El precio de una cirugía estética de Faloplastia de alargamiento, dependiendo de la clínica donde se realice y el Dr, estará entre unos 4.000 y 9.000 €

Habla ahora o calla para siempre

comments