Cuánto cuesta un aerodeslizador

Alguna vez te haz preguntado Cuánto cuesta un aerodeslizador, ¿para qué fueron creados? ¿Cómo se utilizan?. El aerodeslizador es una máquina que vuela sobre la superficie terrestre, a través de un cojín de aire. Se trata de un medio de transporte con varias funciones, que permite movilizarse tanto en la tierra como en el agua sin tocarla, en cualquier época del año. De manera general el aerodeslizador está catalogado como una aeronave.

Generalmente están construidos de fibra de carbono, kevlar y polietileno de alta densidad; los cuales pueden alcanzar velocidades máximas de 150 km/h. El precio del aerodeslizador va a depender del material utilizado en su fabricación y la velocidad que puede alcanzar. Uno nuevo con características básicas, puede costar 25.000 euros. 

Precio de un aerodeslizador personal

El precio de un aerodeslizador individual es mucho más bajo, con respecto a uno de más plazas. Los modelos más sencillos están rondando sobre los 15.000 euros; sin embargo se pueden conseguir un poco más económicos, dependiendo de la compañía. 

La alta demanda de este tipo de aerodeslizadores, ha hecho que cada vez más sean más las industrias especializadas en la fabricación de aerodeslizadores, utilizando técnicas de construcción profesional.

Venta de aerodeslizadores usados

Hoy en día es común ver como las personas compran aerodeslizadores usados, ya que no disponen de capital para comprar uno nuevo. Estos se pueden conseguir a partir de 4000 euros en adelante.

En la mayoría de los casos, los aerodeslizadores de segunda mano, se compran para sacarle algún tipo de ganancia, ya que son usados con fines recreativos y competitivos; por ejemplo en Europa es muy común ver los campeonatos y carreras de aerodeslizadores sin patrocinantes, cada mes. De esta manera se puede convertir en un negocio muy rentable, hacer la inversión en alguno de ellos.

LEER  Cuánto cuesta crear una página web

diapositiva40

Cuánto cuesta hacer un Hovercraft casero

El costo del hovercraft casero va a depender del ingenio de cada persona, y los materiales con los que cuente para comenzar a fabricarlo. Para la construcción del aerodeslizador individual, es necesario que el motor tenga la potencia adecuada, que le permita superar la onda de presión del agua.

diapositiva41

Un claro ejemplo es el aerodeslizador casero fabricado por Rudy Heeman, en donde utilizó una bombona de propano, algunos aparatos electrónicos de su hija, y unas piezas de coche de su esposa; todo ello para realizar un hovercraft casero.  Heeman menciona, que hizo una inversión aproximada de 1000 euros.

Sin duda alguna el coste de un aerodeslizador individual casero, va a depender de lo ingenioso y creativo que seas.

Habla ahora o calla para siempre

comments