¿Cuánto cuesta adiestrar un perro?

Adiestrar a un perro es una tarea muy importante y que con ella se debe tener mucha paciencia dado al simple hecho de que se está tratando con la conducta de un animal.

Los animales, en este caso los perros, son el “mejor amigo del hombre” dicen muchos y adaptar su comportamiento requiere de tiempo, dedicación y mucho amor, cabe destacar que estos animalitos suelen actuar si se les da recompensa o alimento, obteniendo de esta manera resultados más rápidos.

perros-1

¿Te gustaría que tu perro te haga caso al escuchar el sonido de tu voz?, o ¿Qué tu perro lleve hasta el lugar en donde estás los zapatos?

Cosas como éstas pueden despertar tu curiosidad y querer que tu perro este perfectamente entrenado para afrontar hasta situaciones de riesgo para tu propia defensa.

La persona que se encargue de entrenar a un perro debe adaptarse a las características y a las peculiaridades del perro y con ello basarse en el refuerzo positivo, pretendiendo fomentar el vínculo afectivo entre el perro y su propietario.

Adiestrar a un perro hace corregir los problemas que tienen, como estrés, ansiedad, miedos, agresión, fobias, o simplemente malos hábitos, como hacer sus necesidades en casa, morder muebles o situaciones incomodas para el propio perro y para los que le rodean.

adiestrador-perros

Lo que sería el objetivo de un adiestrador de perro seria conseguir la obediencia básica, obstáculos, sociabilidad, manipulación y pautas de comportamiento tanto en la casa como al momento de estar en la calle.

Cabe destacar que el adiestramiento se puede efectuar en caninos de cualquier edad, aunque se recomienda que mientras más joven sea más rápido se conseguirán los resultados con disciplina y amor que vayan de la mano.

LEER  Cuánto cuesta sacar una muela

¿Cuánto cuesta adiestrar un perro en España?

El precio para adiestrar a un perro de manera práctica para la Modificación de conducta canina de 90 H : 815 € + 21%IVA

¿Cuánto cuesta un educador canino?

El coste de adiestramiento del perro a través de la educación realizada completamente por el educador suele rondar los 450 €. Este precio esta aproximado para ser aplicado por un tiempo de 1 mes/3 sesiones semanales, con la finalidad de que el perro comience a obedecer reglas.

perros-3

¿Qué hay que estudiar para ser adiestrador?

Para ser un adiestrador de perros es necesario estudiar para ser un profesional en la “Educación y adiestramiento canino”, con el cual se alcanzara las herramientas necesarias para controlar y adiestrar a el compañero más fiel del ser humano.

Habla ahora o calla para siempre

comments